Motocycles en «Sobre dos ruedas II» en IFA 2011

MOTOCYCLES realizará la presentación de la nueva gama SUZUKI 2011 , donde podrá admirar verdaderas maravillas sobre dos ruedas entre las que destacan los nuevos modelos de:

GSXR600/R750, las deportivas R de Suzuki. Ambas ofrecen una impresionante combinación de prestaciones de motor fuera de serie, agilidad de manejo, tamaño compacto y ligereza de peso, además están construidas con un solo fin: dominar en la pista. No te la pierdas.

BURGMAN 125/200 EXECUTIVE, No te puedes perder esta nueva versión de Burgman donde la elegancia es uno de sus principales aspectos, con detalles que la hacen exclusiva.

Siendo sus modelos de 125 y 200 entre los que se encontrarán los descuentos promocionales más importantes.

Además MOTOCYCLES llevará a cabo la presentación de la nueva marca SYM de reciente incorporación al mercado, y que se distingue por su gran calidad a un precio muy competitivo.

Llevaté tu SYM scooter 125 desde 1.499 € y tu SYM scooter 49 desde 1.199 €. Se hará entrega de importantes regalos promocionales a todos los que adquieran su nueva SYM en feria.

Entre sus modelos mas destacados se encuentran:
GTS125/300 EVO I, Agiles y seguras gracias a los dos frenos de disco, y a su excelente iluminación con leds y ópticas multiconvex con lámpara halógena.

SYMPHONY125 SR, nueva versión deportiva SYM para ciudad, un diseño joven y agresivo haciéndole un scooter único. El tamaño de sus ruedas y sus neumáticos deportivos de perfil rebajado brindan una gran estabilidad y seguridad sobretodo tipo de pistas.

Todas ellas con grandes descuentos promocionales de presentación.