Grupo Prim en Firauto y en Expocar

Los proximos dias 19, 20 y 21 de Octubre en un horario ininterrumpido de 10.30 a 21.00 h en el recinto feria IFA Alicante, Grupo Prim realizará la exposición de todas sus marcas con grandes descuentos y precios de feria.

Dentro de la amplia oferta expositiva destacamos:

MAZDA desplegará toda las versiones de la marca, desde el pequeño Mazda 2 al todopoderoso CX7.

  • Destacando nuevamente la presencia del Mazda CX5 con toda la nueva tecnologia Skyactive de Mazda, un vehiculo que con su motor 2.2 Crtd de hasta 175 cv consigue consumos de 4, 5 l a los 100km… todo un éxito de Mazda.
  • A ello se suma el Nuevo Mazda 3 con precios excepcionales y descuentos hasta 4.000 €.
  •  Llevate todo un Mazda 3 gasolina por 15.400 o diesel en 16.600 (plan PIVE incluido)

Ven y descubre una gran marca.

SEAT:  En esta edición de Expocar los concesionarios de SEAT nos soprenden con la presentación del nuevo Seat TOLEDO. Además y no menos sorprendentes serás sus ofertas que unidadas al plan PIVE pueden alcanzar los 5.000 € de descuento.

Una gran oportunidad ¡¡¡ no la desaproveches !!!.

En MOTOS, GrupoPrim ofrece sus marcas SUZUKI y SYM, asi como la presentación de las marcas PIAGGIO, VESPA y GILERA nuevas incorporación a nuestro grupo de automoción.

En nuestro stand estarán disponibles ofertas especiales de financiación con precios de feria, a medida del cliente.

Pásate por nuestros concesionarios de coches Mazda Alicante Prim Auto Sport, Seat Alicante Prim Torrecillas y Seat Elda Hugo Motor. Y también por nuestros concesionarios de Motos, Suzuki Alicante Motocycles y Piaggio,Vespa, Gilera Motos Prim Alicante y !!! llévate tu invitación gratuita !!!

Grupo Prim pone a tu disposición toda su experiencia acumulada por sus servicios oficiales por mas de 50 años.