GRUPO PRIM acude a FIRAUTO+Expocar 2011

GRUPO PRIM automocion, acude a FIRAUTO+Expocar 2011 con su marca SEAT. A las que se sumara la presentacion de la marca de automoviles MAZDA de reciente incorporación al grupo y que por primera vez acude a feria.

Con la presentación de las últimas novedades de sus modelos que serán complementados con la presentación de las novedades de nuestras marcas tradiciones.

GRUPO PRIM quiere celebrar la incorporación de la marca MAZDA al grupo y como novedad al evento ferial con importantes descuentos promocionales y regalos a los asistentes.

De esta manera durante la celebración de la feria se llevará a cabo la presentación del NUEVO concesionario del grupo que representa la marca MAZDA en Alicante. PRIM AUTO SPORT que expondrá una representación de los modelos de la marca asi como importantes ofertas de promoción.

De la misma forma tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de MAZDA para 2011 como son:

El nuevo Mazda5 se ha resideñado de arriba abajo. Una propuesta muy convincente de estilo exterior, seguridad y funcionalidad interior que supera de largo lo que el público espera en un monovolumen más sus 7 plazas de serie.

También destaca por sus dos puertas traseras correderas, sus amplias dimensiones de apertura.Estas características, en combinación con un equipamiento muy completo, hacen que el nuevo Mazda5 se adapte todavía mejor a los deseos de las familias con estilos de vida activos

El renovado Mazda6, con un estilo y un rendimiento mejores que nunca, es la opción perfecta para todos los que buscáis diversión al volante, fiabilidad comprobada y un diseño único. Con un equipamiento superior en todos los niveles y los distintos estilos de carrocería convierten al Mazda6 en el coche ideal para una amplia variedad de conductores.
O el fantástico Mazda CX7, el suv mas impresionante del mercado del que se dispondrán todas sus versiones en feria con precios increibles.

Entre las novedades a presentar en FIRAUTO por GRUPO PRIM mas destacadas, son las siguientes:

PRIM TORRECILLAS SEAT en Alicante y HUGO MOTOR SEAT en Elda, Petrer los concesionarios exclusivos Seat presentarán:

La nueva versión COPA del modelo León, versión que imprime un carácter ganador al vehículo dando detalles de equipamiento realmente altos, mantenido unos precios muy competitivos.

El nuevo SEAT Mii cuenta con lo último en avances multimedia, el SEAT Portable System, que integra navegador y Bluetooth en un mismo dispositivo y te permite visualizar la información del ordenador de a bordo y la radio CD-MP3 en su pantalla. Cómodo.

Hugo Motor y Prim Torrecillas, harán disfrutar a los clientes que visiten su stand con las últimas novedades de la marca Seat.

Ven al stand de GRUPO PRIM y te sorprenderemos con importantes descuentos y ofertas adaptadas a todas las necesidades, siempre con la atención de profesionales altamente especializados que le asesorarán en la mejor opción de compra, junto con una flexible financiación a su medida.