Nuevo concesionario motocicletas Honda para Alicante

Grupo Prim inagura un nuevo concesionario oficial Honda para Alicante. Grupo Prim ha ampliado su relación con la marca Honda inaugurando un nuevo espacio para la venta de motocicletas.

Las instalaciones fueron inaguradas por el Presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, que comentó: “Con estas espectaculares instalaciones del Grupo Prim tenemos la firme intención de convertirnos en todo un referente en un mercado importante como el de Alicante, no solo en la venta de motocicletas, sino también en cuanto a calidad de servicio y de experiencia de los clientes”.

La pasión por la motocicleta y la ilusión en este nuevo proyecto, ha llevado al Grupo Prim a realizar una gran inversión en las nuevas instalaciones. Situadas en la mejor ubicación de Alicante (Carretera de Ocaña, 29), cuentan con un total de 600 m2, con 350 destinados a la zona de exposición y 250 a la postventa. Para asegurar la mayor calidad en las instalaciones, se ha realizado una reforma total del local para cumplir los exigentes estándares de Honda y garantizar así la mejor experiencia al cliente.