Lanzamiento nuevo Honda Civic ¡Espectacular!

Barcelona ha sido la ciudad escogida por Honda para presentar a la prensa europea la  décima generación del Honda Civic.

Desde hoy y hasta mediados de febrero, centenares de periodistas especializados en motor de toda Europa tendrán la oportunidad de probar y certificar, en las carreteras y calles de la ciudad, las buenas impresiones que causó el nuevo Civic en su puesta de largo en el pasado salón de París.

El nuevo Civic contiene todos los ingredientes para convertirse en la referencia de su segmento, tanto en diseño, como en innovaciones que incorpora de serie, como en equipamiento y, cómo no, por sus revolucionarias motorizaciones, que le confieren unas prestaciones extraordinarias. Esta nueva generación del mítico Civic, supone el  desarrollo más completo y ambicioso de ingeniería llevado a cabo por Honda.

El Civic 5 puertas empezará a comercializarse en España a partir de marzo de 2017. Con nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1 y 1.5 litros, ofrece una conducción dinámica, divertida, potente y a la vez de bajo consumo.

Renovada estética deportiva

El nuevo Civic se ha diseñado desde cero para cumplir el objetivo de transmitir el placer de la conducción. Su carrocería, ligera y a la vez muy rígida, -resultado de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción- se une a un centro de gravedad más bajo y a un avanzado sistema de suspensión que contribuye directamente a una experiencia dinámica, divertida y estimulante.
El interior, con una distribución sencilla y despejada, está desarrollado con materiales de gran calidad. La segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect se integra con Apple CarPlay y Android Auto.

Enlaces prensa de motor:
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-civic-gama-2017-opiniones
http://www.topgear.es/pruebas/prueba-honda-civic-2017-88056
http://noticias.coches.com/noticias-motor/honda-civic-2017-motores-equipamiento-precios/221240