Lanzamiento nuevo Honda Civic ¡Espectacular!

Barcelona ha sido la ciudad escogida por Honda para presentar a la prensa europea la  décima generación del Honda Civic.

Desde hoy y hasta mediados de febrero, centenares de periodistas especializados en motor de toda Europa tendrán la oportunidad de probar y certificar, en las carreteras y calles de la ciudad, las buenas impresiones que causó el nuevo Civic en su puesta de largo en el pasado salón de París.

El nuevo Civic contiene todos los ingredientes para convertirse en la referencia de su segmento, tanto en diseño, como en innovaciones que incorpora de serie, como en equipamiento y, cómo no, por sus revolucionarias motorizaciones, que le confieren unas prestaciones extraordinarias. Esta nueva generación del mítico Civic, supone el  desarrollo más completo y ambicioso de ingeniería llevado a cabo por Honda.

El Civic 5 puertas empezará a comercializarse en España a partir de marzo de 2017. Con nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1 y 1.5 litros, ofrece una conducción dinámica, divertida, potente y a la vez de bajo consumo.

Renovada estética deportiva

El nuevo Civic se ha diseñado desde cero para cumplir el objetivo de transmitir el placer de la conducción. Su carrocería, ligera y a la vez muy rígida, -resultado de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción- se une a un centro de gravedad más bajo y a un avanzado sistema de suspensión que contribuye directamente a una experiencia dinámica, divertida y estimulante.
El interior, con una distribución sencilla y despejada, está desarrollado con materiales de gran calidad. La segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect se integra con Apple CarPlay y Android Auto.

Enlaces prensa de motor:
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-civic-gama-2017-opiniones
http://www.topgear.es/pruebas/prueba-honda-civic-2017-88056
http://noticias.coches.com/noticias-motor/honda-civic-2017-motores-equipamiento-precios/221240

GrupoPrim y Hercules de Alicante CF firman un acuerdo de colaboración

El Hercules de Alicante CF y Grupo Prim firmamos un acuerdo de colaboración mutua donde las distintas concesionarios de nuestro grupo seran sede de las emisiones y ruedas de prensa de Radio Hercules, asi como la realización de distintas actividades con jugadores, cuerpo técnico del Hercules.

El acuerdo cierra las negociaciones entre las dos entidades con el objetivo de su presencia en el marco de la sociedad alicantina. La empresa de nuestro grupo que será la representante y donde se realizarán las actividades sera SEAT Alicante Prim Torrecillas.

Honda Alicante coche oficial de la Media Maraton Villa de Santa Pola 2017

Honda Alicante participa en la media maratón villa de Santa Pola siendo el coche oficial de la prueba.

Nuestro Honda CRV será el encargado de guiar a los participantes en el recorrido la media maraton asi como portar el cronometro oficial de la prueba.

La media maraton Villa de Santa Pola se celebrará el próximo dia 22 de Enero de 2017, siendo una de las pruebas mas importantes del calendario nacional de medias maratones de España. Se espera la llegada de unos 7.000 corredores llegados de todas las partes de España y a la que también acuden corredores internacionales.

http://www.mitjasantapola.com

Os invitamos a todos a disfrutar de este fantástico evento; donde además de la propia prueba podreis pasar tiempo en las distintas tiendas deportivas que se instalan en el mercadillo del corredor, asi como la exposición del vehiculo Honda.
Muy buena suerte a todos los participantes en el evento.

 

Honda Alicante patrocina el IV Torneo Nacional Ivan Navarro

Un año más Honda Alicante patrocina el Torneo Nacional de Ivan Navarro que se celebrará en las instalaciones del Club Atletico Montemar de Alicante desde el 7 al 29 de Enero 2017.

Las categorias que se disputaran seran Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete y Absoluto, además del torneo de Dobles, deseamos a todos los participantes que disfruten del torneo que tradicionalmente se viene celebrando en estas fechas.

Honda Alicante también promueve una distincion especial al mejor jugador individual del torneo (MVP) al que se le hará entrega de su premio en el acto de clausura.
Un atractivo torneo donde se dan cita a nivel nacional de las jovenes promesas de nuestro tenis, que tambien comparten cuadro con los mas veteranos, os animamos a todos a seguir este torneo que seguro sera de vuestro agrado.