Grupo Prim y Montemar firman un acuerdo de Colaboración

El pasado 19 de Junio Grupo Prim Automoción y el Club Atlético Montemar firmaron un acuerdo de colaboración por el que ambas Instituciones, muy arraigadas e históricas en la ciudad de Alicante, unen sus fuerzas con el claro objetivo de mejorar sus servicios a clientes y socios.

Acuerdo de Colaboracion entre Grupo Prim y el Club Atletico Montemar
La firma del acuerdo de colaboración contó con Jose Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar y  Jesús Torrecillas, consejero delegado de Grupo Prim.

 

Grupo Prim es una empresa alicantina del sector de la automoción, cuyos orígenes se remontan al año 1953.

En este momento Grupo Prim representa motocicletas de las marcas Suzuki, Sym, Piaggio, Vespa, Gilera, Beta, Rieju, Kymco y Triumph en la provincia de Alicante, así como las marcas de automóviles Seat,  Mazda  y Honda en el mismo ámbito geográfico; todas ellas situadas dentro del mismo eje, en la carretera de Ocaña de Alicante.

Los términos del acuerdo contemplan acciones de difusión de los productos y servicios de Grupo Prim, y exposición de sus vehículos una semana al mes en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Sin duda comprobará que Grupo Prim es la mejor opción posible para adquirir un vehículo nuevo o de ocasión, con la mejor garantía y excelencia en la relación con sus clientes.

Por su parte Grupo Prim ayudará al Club Atlético Montemar con el patrocinio de eventos, torneos, y actividades diversas, en su afán de promoción del deporte, la salud y el bienestar de niños y adultos.