Grupo Prim presente en la 30ª Feria del Automóvil Firauto y 16º Salón del Automóvil de Ocasión Expocar en IFA

Mazda Alicante, Prim Auto Sport  realizara la presentacion del nuevo Mazda CX5.  Este nuevo modelo acaba de incorporarse al mercado, siendo un todocamino que se puede configurar como manual o automatico en diesel o gasolina y ademas se puede elegir en 4×4 o dos ruedas motrices.Es un vehiculo que revoluciona el mercado pues consigue consumos de 4.5 litros en diesel o 6 litros en gasolina a los 100km verdaderamente espectacular.
Ademas en el stand de Mazda Alicante, Prim Auto Sport podras disfrutar del Mazda CX7 2.2 Crtd 173cv a precios de feria con grandes descuentos en sus unidades limitadas de stock, asi como del resto de la gama de Mazda de donde destacamos el Mazda 6 y Mazda 3 tambien a precios de feria sin competencia.

Sin duda invitamos a todos los asistentes a descubrir una marca deportiva, llena de diseño y exclusividad. Zoom Zoom.

Seat Alicante Prim Torrecillas y Seat Elda Hugo Motor realizarán la presentación oficial del modelo Nuevo Seat IBIZA  además de llevar cómo novedad el nuevo Mii.

Seat Alicante Prim Torrecillas y Seat Elda Hugo Motor ofertarán en exclusiva la campaña 30×30 es decir, 30 coches de KM0 con unos sensacionales descuentos del 30%.

Tambien comentar las ofertas especiales en financiacion a la medida del cliente y siempre dentro de un gran grupo de automoción como es GRUPOPRIM con más de 50 años al servicio de nuestros clientes.

Pásate por nuestras concesiones de Grupo PrimSeat Alicante Prim Torrecillas, Seat Elda Hugo Motor y Mazda Alicante Prim Auto Sport y ¡¡¡¡ consigue tu entrada gratuita para Firauto !!!!